lunes, 3 de junio de 2013

El blog, mi blog, el blog de asierma

Un blog es para expresar, para compartir, para reflexionar...

La idea de hacer un blog rondaba mi cabeza desde hace tiempo... y no ha sido hasta que Kirolene me ha dado el empujón cuando he creado un blog, mi blog, el blog de asierma.

Expresar, compartir, reflexionar... Mi blog también debe ser para eso, pero no quiero que sea uno más. Mi pasión es la montaña, si, pero también la geografía, la cartografía, la naturaleza, la toponimia, la historia de los lugares que viven por y para la montaña. Y la tecnología, especialmente la dedicada a mi pasión.

Es por eso que no pretendo hacer un blog más de rutas, que de esos hay muchos por Internet. Pretendo hacer un blog de reflexiones, de curiosidades, de sugerencias, y sobre todo de recursos para los montañeros. ¿Lo conseguiré?


No hay comentarios:

Publicar un comentario